Hasta el día 25 de enero se pueden solicitar becas para estudiar en el Programa de inmersión en inglés que ofrece el Ministerio de Educación y cuya organización corre a cargo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Desde hace cuatro años la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, desarrolla a través de sus sedes territoriales el Programa de Inmersión al inglés.

Este programa, impulsado por el Ministerio de Educación de España, tiene como objetivo lograr que los alumnos durante una semana y dentro del territorio nacional, practiquen sus conocimientos de la lengua inglesa y que a través de clases, conversaciones, visitas turísticas y el acompañamiento de profesores nativos de habla inglesa, vivan una experiencia en que  TODO se hace en inglés y logran a través de la práctica un manejo adecuado del idioma.

Los requisitos básicos para ser beneficiario con una de las 14.000 becas ofrecidas por el Ministerio son:

–       Tener entre 16 y 30 años

–       Poseer un nivel medio o avanzado de inglés y haber obtenido la condición de becario para enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores, otros estudios superiores o FP de Grado Superior.

Tendrán preferencia quienes no hayan sido beneficiarios de estas becas en años anteriores, lo cual no implica que quienes ya han realizado esta actividad formativa, puedan postular.

Los alumnos seleccionados pagarán 100 euros en concepto de reserva de plaza y disfrutarán de una semana de inmersión en inglés, en régimen de pensión completa, en una de LAS SEDES UIMP (Santander, Cuenca, Barcelona, Galicia, Granada, La Línea de la Concepción, Pirineos, Sevilla, Tenerife, Valencia o Madrid).

En el caso de la sede en Granada UIMP, se recibirá a 840 becarios, que recibirán sus clases  y serán alojados en el centro de la ciudad. Conocerán amigos y tendrán la posibilidad de compartir diversos espacios con profesores nativos de habla inglesa que reforzarán su labor apoyados con los auxiliares de conversación que acompañarán a los alumnos durante sus actividades extraescolares y de esparcimientos.

 

Ya lo sabes… quedan pocos días.

¡Inscríbete!