MODALIDAD: presencial
FECHAS CURSO: Desde el 23 de noviembre al 2 de diciembre de 2018
HORAS: 20

La contratación pública debe ser regulada desde la óptica de consecución efectiva y eficiente de la prestación demandada, pues no es un fin en si mismo sino una herramienta jurídica al servicio de los poderes públicos para el cumplimiento efectivo de sus políticas públicas donde radica el cumplimiento de los fines públics que debe prestar la Administración Pública.

La nueva LCSP ha introducido novedades significativas, tanto en cuanto a los procedimientos de adjudicación como en lo que se refiere a los criterios para realizarla, que merecen ser analizados. Nuevos procedimientos, reestructuración de los existentes para garantizar mayor transparencia son aspectos que presentan un novedoso interés.

OBJETIVOS

– Analizar las novedades más significativas de la nueva LCSP en especial atención a los procedimientos de adjudicación y en los criterios para realizarla.
– Analizar los nuevos procedimientos de reestructuración.
– Analizar la relación calidad-precio como criterio de adjudicación de contratos frente al precio como criterio de siempre. Criterios cualitativos.

Para acceder al díptico de la actividad, clic AQUÍ

Para realizar tu inscripción clic AQUÍ